Nueva orden

NOVECASA Chaleco Sauna Hombre Compresion de Neopreno Chaleco Modelador Camiseta Reductora para Adelgazante Sudoración Musculación con Cremallera B07KS1TVRK

  • Modelo: B07KS1TVRK
  • 822 Unidades en Stock
Color:
    • NOVECASA Chaleco Sauna Hombre Compresion de Neopreno Chaleco Modelador Camiseta Reductora para Adelgazante Sudoración Musculación con Cremallera B07KS1TVRK
    • ZEROBODYS Hombres Faja Chaleco que adelgaza la camisa de fresco seco SS-M02 Gris B00IM3QBUA
    • Reebok Ost Activchill Graphic T Camiseta Hombre B07NGVTJ5G
    • Nike M Np Sl Comp Camiseta sin Mangas Hombre B076JCRVM9
    • adidas Camo tee Utiblk Camiseta Hombre B07PDS3H4Y
    • Reebok Wor Activchill Graph SS T Camiseta Hombre B07KGJ2BTS

€55.99  €19.12
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ★ MATERIAL: 70% de neopreno, 15% poliéster, 15% nylon. El tejido inteligente de alto rendimiento se puede adaptar a cualquier forma y aspecto, proporciona un ajuste cómodo, que le permite tener libertad de movimiento durante el trabajo.

  • ★ PROMOCIONA LA PÉRDIDA DE PESO: Hecho con un neopreno látex sin calefacción inteligente que aumenta la temperatura del cuerpo en cualquier lugar de entrar en contacto con la piel, estimula el sudor hasta 3 veces con la actividad física para acelerar el proceso de quema de calorías y reducir el grasa corporal.

  • ★ CARACTERÍSTICA DEL CHALECO DELGADO: Ligera, sin mangas, tela de secado rápido, suave maquillaje, super elástica se siente cómodo de llevar durante todo el día. Interior negro, interior amarillo, doble para usar e incluso una ropa normal.

  • ★ AYUDE A SU SUDOR DEL CUERPO: Use la Shaper debajo de la chaqueta o el vestido alrededor de la casa, cuando entrene, haga diligencias o salga. Tendrá una postura más firme, soporte lumbar y sudará todo el día.

  • ★ NOTA: Este neopreno para perder peso tiene un olor material, es bastante normal y desaparecerá después de algunos lavados. Instrucciones de lavado: lavar a mano en agua fría con un detergente suave. Es recomendable lavarlo después de cada uso, especialmente después del entrenamiento.

  • ¡Esto es solo para ti!
    Es muy aburrido ir al gimnasio todos los días y perder mucho de nuestro precioso tiempo libre.
    Para ahorrar más tiempo en cosas más interesantes, diseñamos este traje de sauna Hot Sweat.
    Esta ropa puede calentar sus músculos y hacer que triplique el sudor habitual mientras mantiene la misma intensidad de ejercicio al mismo tiempo.
    ¡Usted alcanzará sus metas de acondicionamiento físico más rápido y más fácil de lo esperado con un esfuerzo mucho menor!

    Nota:
    Tamaño:
    Proporcionamos los tamaños de ropa para elegir, solicite el tamaño adecuado para comparar la tabla de tallas.
    Si la ropa no es adecuada, contáctenos en ottocasa@163.com, le responderemos lo antes posible y le brindaremos el mejor servicio al cliente.

    El olor:
    El olor a neopreno es normal y fácil después de lavarlo algunas veces, es normal y no presenta ningún peligro. Antes de ponérselo por primera vez, sumergir la ropa en agua fría y lavarla a mano, secar al aire para liberar el olor.

    Hora de ponerse:
    El neopreno no es transpirable y el chaleco ha sido diseñado para sudar en caliente durante la actividad física, por lo que no es recomendable usarlo durante más de 2 horas; al final del entrenamiento, lávelo inmediatamente para evitar la proliferación de bacterias y mohos. br>
    Sensibilidad de la piel:
    Para las personas con piel sensible de neopreno, pueden sentir picazón, hormigueo u otras condiciones cómodas después de usar su ropa, despegar inmediatamente y dejar de usarla.

    Instrucciones de lavado:
    Solo se puede lavar a mano y no se debe lavar ni secar en una máquina.

    NOVECASA Chaleco Sauna Hombre Compresion de Neopreno Chaleco Modelador Camiseta Reductora para Adelgazante Sudoración Musculación con Cremallera B07KS1TVRK